Sexo durante la menstruación – Mitos y verdades

EL SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN – MITOS Y VERDADES

Todas nos hemos visto en la tesitura de querer mantener relaciones sexuales cuando estamos con la menstruación y surgen preguntas como… ¿Se lo digo o no? ¿Es una guarrada? “Me da vergüenza.. Pero es que tengo muchas ganas” Pues se van a acabar las dudas, porque con esta nueva entrada de la Escuela Sexual de Muerdela, quiero contarte todos los beneficios que tiene practicar sexo durante esta etapa del mes y algún que otro consejito para que la experiencia sea plenamente satisfactoria ¡Vamos allá!

 

¿Las ganas de mantener relaciones aumenta o disminuye?

 

Durante la menstruación, los niveles de estrógeno, que es la hormona responsable del apetito sexual, son más elevadas durante las dos semanas previas al periodo y durante los dos primeros días de la regla, así que querido amigo…. ¡Aprovéchalo! 

 

 

 

Mitos y tabúes sobre mantener relaciones sexuales con la regla

 

– No hay riesgo de quedarse embarazada durante la regla / Me temo que es completamente falso

 

– Es dañino mantener relaciones sexuales cuando se está con el período – Falso de nuevo

 

– Los preservativos se dañan con la regla y no son efectivos – FALSO

 

– Llegar al orgasmo es mucho más difícil – ¡FALSO FALSO Y FALSO!

 

Mantener relaciones sexuales durante la menstruación no es para nada perjudicial, simplemente hay que tener en cuenta ciertos consejitos que voy a darte y verás como os lo pasais de cine.

 

 

Beneficios de tener sexo durante la menstruación

 

– Reduce los dolores derivados de la regla

 

Y es que durante la práctica del sexo, se liberan las hormonas de la felicidad, además de reducir la tensión de la zona pélvica, lo que además de un orgasmo bastante bestia, te aliviará los dolores menstruales.

 

– Orgasmos más bestias

 

A diferencia de lo que se cree, alcanzar el clímax cuando se está con la regla es mucho más fácil ya que el clítoris está más expuesto y sensible, ¡Prepárate para gozártela!

 

– Fortalece los lazos de pareja

 

Superar ese momentillo delicado y de cierto pudor juntos fortalecerá mucho los lazos de pareja y os hará mucho mejores compañeros

– Aumenta la lubricación

 

Cómo es lógico la menstruación actúa como lubricante natural, disminuyendo los dolores que pudieran haber, además por supuesto de la propia excitación que tendrás, que ya lo sabes… ¡Pero es que durante estos días estamos como motos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *