Punto G – Como provocar el mejor orgasmo femenino

El punto G es uno de los mitos sexuales más estudiados y que más quebraderos de cabeza y dudas generan entre hombres y mujeres. Su importancia es tal, que según estudios de una conocida marca de preservativos, es la pregunta sexual más repetida y buscada en Google.

El punto G es clave en el orgasmo femenino pero la falta de información y muchas veces el tema tabú que implica el sexo todavía para un porcentaje elevado de la población, hace que exista cierta desinformación sobre todo entre el género masculino, que como sabrás, una de sus preocupaciones fundamentales y que les provoca una sensación de orgullo, es que la mujer obtenga el orgasmo de forma plena.

Desde Muérdela vamos a ayudarte a saber que es el punto G y como estimularlo para que tu pareja obtenga un orgasmo sin parangón.

¿Que es el punto G?

Pues estamos ante una pregunta clave, porque ni los expertos se ponen de acuerdo. El origen de su nombre procede del ginecólogo Alemán Grafenberg, que fué el primero que comenzó a investigar sobre ello.

La discusión viene cuando los científicos no se ponen de acuerdo en determinar si el punto G es una zona física o estructura anatómica o más bien es simplemente un punto en el que las mujeres son muy sensibles y les provoca unos orgasmos de campeonato mundial.

En base a lo anterior, ciertos estudios han demostrado que no todas las mujeres poseen un punto G, pero es que la estimulación del punto G no es la única forma de conseguir el orgasmo en una mujer, ya que existen diversas formas y la clave está en la imaginación y en la compenetración.

Nuestro consejo es que no te obsesiones buscando el punto G, tienes que hacer que tu pareja disfrute, conoceros al 100%, compartir vuestras inquietudes y cosas que os gustan y que no, y a través de la comunicación y la confianza el punto G aparecerá solo.

¿Dónde está el punto G?

Supuestamente el punto G se encuentra entre 5 y 8 centímetros en el interior de la vagina, aunque esto puede variar dependiendo de cada mujer. Te recomendamos que para empezar la búsqueda primero experimentes tú misma, así será muchísimo más fácil para tu pareja y podrás guiarlo en esta gran empresa.

¿Como se estimula el punto G?

Es muy sencillo, simplemente debéis meter los dedos en la vagina de vuestra pareja, y arquearlos en una posición que a nosotros nos gusta llamar “Orejitas de conejo”, mueve los dedos adelante y hacia atrás, notarás una rugosa zona que según los libros de anatomía sexual supone el Punto G.

Sino te gusta mucho usar los deditos, si tu pareja tiene el pene un poco curvo, también puede ser perfecto para estimular esa pared vaginal. ¿Será por alternativas? y lo mejor de todo esto, ¿Sabes que es? ¡Practicar! Ojalá tuviéramos las mismas ganas de entrenar en el gimnasio.

Vive la experiencia y cuéntanos que tal te ha funcionado, además si visitas nuestra tienda descubrirás miles de artículos que podrán ayudarte a mejorar la creatividad y contribuir a tu disfrute en pareja, recuerda que invertir en tu pareja o en tí mismo, nunca será un desperdicio.