Los mejores lubricantes para sexo anal

Seguro que ya has hablado de este tema con tu pareja, porque el sexo anal es uno de los mitos eróticos que la mayoría de hombres siempre tiene, y que tarde o temprano te propondrá, ya sea de forma directa o indirecta, son muy pillines… Pero ¿Porque no?, el sexo anal bien realizado puede ser realmente placentero para las dos partes, es más debo recalcar que ¡es muy placentero!

Para realizar la práctica del sexo anal, es de vital importancia hablarlo de forma previa con tu pareja en el caso de los chicos, no seais malos y intentéis entrar por la puerta de atrás sin llamar al timbre. Es importante que lo habléis y os preparéis para ello, porque en un tema así la confianza es primordial para que no se sufra dolor.

 

¿Como realizar sexo anal sin sufrir dolor?

Muy sencillo, comprando uno de nuestros lubricantes anales, perfectamente probados y testados, con la mayor calidad del mercado, porque como bien sabrás cuando se trata de productos de este tipo, no vale cualquier cosa, es muy importante que el producto tenga la calidad pertinente, y en Muerdela garantizamos que nuestros productos cumplen con los más rigurosos estándares de calidad del mercado.

Los lubricantes anales favorecen la dilatación del ano, y ayudan a que el pene sea introducido con mucha más facilidad, ya que como es evidente el ano carece de lubricación natural y por tanto podemos ocasionar desgarros.

 

¿Es seguro practicar sexo anal?

La práctica del sexo anal, es totalmente segura siempre y cuando se tomen las medidas oportunas y utilices los lubricantes anales que han sido diseñados específicamente para ello. Vamos a darte una serie de consejos para que los lleves a cabo con tu pareja y si no has probado todavía, tal vez consigas superar los tabúes y disfrutar de una experiencia única.

 

1- Estimula el ano de tu pareja con cariño, un buen truquito es masajear ligeramente con el dedo, con un toque de lubricante anal para que ella vaya poniéndose cada vez más caliente, y la dilatación del ano vaya siendo cada vez mayor.

2- Una vez intentemos introducir el pene, hazlo de forma lenta y controlada, untando bien con lubricante anal la zona, no escatimes, y sobretodo sé cuidadoso, siguiendo los pasos y el ritmo que marque tu chica.

3- Siempre, siempre, siempre, vuelvo a recalcar siempre, utiliza preservativo. El ano es la vía por la que el cuerpo elimina todas las toxinas y evidentemente donde por mucho que limpiemos no podemos controlar que haya restos de heces y por tanto un foco muy importante de bacterias que pueden provocar infecciones a los dos.

4- Evidentemente, cambia de preservativo cada vez que cambies de zona. Si estáis practicando sexo anal y decidís cambiar a sexo vaginal, debes tirar el preservativo que estabas utilizando ya que estará plagado de bacterias que serían introducidas en la vagina de tu pareja y que podrían causarle una infección. Controla las ansias porque es de vital importancia tener esto en cuenta.

 

Por tanto, ¿practicar sexo anal es divertido? Sí, y mucho, pero teniendo en cuenta las precauciones oportunas que hay que tomar, siendo cariñoso y usando los mejores lubricantes anales, que como no, puedes encontrar en Muerdela, tu Sex-Shop online de confianza.

Si te da verguenza y no te atreves a preguntárselo a tu pareja, olvida tus miedos, no hay nada mejor que una pareja en la que la confianza es algo totalmente pleno y os beneficiará no sólo en el sexo, sino en todos los ámbitos.

 

Disfruta del sexo anal y descubre nuestra amplia gama de lubricantes anales, todo el que prueba suele repetir… ¡Amplía tus horizontes!