Las claves de los preliminares sexuales

LAS CLAVES DE LOS PRELIMINARES SEXUALES

Tu y yo sabemos que si estás leyendo este artículo, es porque no estás completamente satisfecha con tus relaciones sexuales o necesitas subir la bilirrubina para no caer en el aburrimiento, pero tranquila porque vamos a darte todas las claves sobre los preliminares sexuales… ¡Son la llave maestra a tus preocupaciones!

Tal y como dicen las estadísticas, son muchas las mujeres que no llegan al orgasmo en sus relaciones sexuales, y esto es muchas veces porque hay hombres, que se piensan que solamente acariciando los pezones o el clítoris nos excitamos… ¡Un poquito más de imaginación por favor! 

Los preliminares son el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y conoceros en profundidad, saber cuales son los puntos erógenos que excitan a tu pareja, así como probar nuevas fantasías que ayuden a salir de la rutina, además es una muy buena forma de “empatar” el grado de excitación y tener muchas más posibilidades de llegar al orgasmo juntos.

Los beneficios de los preliminares sexuales

A ver no nos engañemos, en la variedad está el gusto y a todas de vez en cuando nos viene bastante bien un “aquí te pillo, aquí te mato” pero otras muchas veces lo que mola de verdad es disfrutar de una buena sesión de juego y erotismo sexual. Los preliminares tienen muchos beneficios:

– Aumentan los niveles de lubricación

– Incrementa y afianza los lazos de unión en la pareja

– Es una forma de cumplir tus fantasías más arraigadas

– Evita que la relación caiga en la rutina

– Favorece la comunicación con tu pareja

Ideas para que tus preliminares sean súper calientes

– Inmovilización:

Una forma muy excitante de empezar a jugar, es atando a tu pareja al cabecero de la cama, utilizando una corbata o bien una de las esposas bondage que puedes encontrar en nuestra tienda online. Invéntate un juego… una situación donde uno haga el papel de detenido… ¡Deja volar tu imaginación!

Los dados eróticos:

Los dados eróticos son un clásico y seguro que cuando eras adolescente los has probado y es que hay cosas que no deberían perderse. Utilizar dados para jugar es muy divertido y ayuda a descubrir cosas nuevas, así a como a perder un poco el pudor.

– Relato erótico:

Entre los dos… Ir creando vuestro propio relato erótico sobre la marcha, e id poniéndolo en práctica. También puedes sorprender a tu pareja y escribir tu propio relato o imaginarlo y sorprenderle el día menos pensado.

Duchita juntos:

Seguro que has pensado más de una vez que es un engorro, pero nada más erótico que un buen bañito o duchita juntos, acariciaros, daros mucho cariñito y elevar mucho la temperatura.

Streaptease:

Te estás echando las manos a la cabeza seguro, pero te prometo que no hay nada más clásico y tópico, pero más efectivo que un buen streptease, con musiquita caliente, además te ayuda a quererte más y a ganar confianza, ¡Y a lo mejor hasta se anima y un día te lo hace él! 

En resumen, los preliminares son clave para que una relación sexual sea plenamente satisfactoria, dadle importancia y echarle imaginación, porque no existen los límites, ¡Esos los pones tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *