Kamasutra para lesbianas

¡Hola a todas! Tenía unas ganas tremendas de escribir este artículo, porque es uno de esos temas que suelen generar bastantes dudas y en la escuela sexual de Muerdela queremos que todos nuestros aplicados alumnos y alumnas tengan matrícula de honor en sus vidas sexuales, ¡Vamos con el Kamasutra lésbico!

Seguro que más de una vez, te han saltado con la típica pregunta “¿Las lesbianas como lo haceis?” Y seguramente te den ganas de sacar el espíritu de Rocky a pasear si esa pregunta es en tono lascivo, pero realmente es una pregunta que muchas mujeres, entre las que por supuesto me incluyo, se han hecho alguna vez. Ahora seguro que estás pensando… “Bah, pamplinas, lo mejor es dejarse llevar y que surja lo que tenga que surgir, ¡estamos en confianza!” Y no te quito razón, pero al final… Las ideas se van acabando, y la rutina no es el mejor amigo de ninguna pareja, por ello he traído para ti, las mejores posturas del Kamasutra lésbico ¡Para que te montes una orgía de placer con tu chica!

 

 

Las mejores posturas del Kamasutra Lésbico

 

1- Una encima de la otra con piernas alternas

 

Esta postura es conocida en el argot popular como “La tijera” y es la típica postura que se asocia cada vez que confiesas que eres lesbiana o bisexual y la verdad es que no es tan fácil a pesar de estar tan mitificada. Tienes que tener cierta complicidad y confianza con tu pareja, y yo la recomiendo para calentar motores a tope o justo antes de llegar al orgasmo.

 

2- El misionero

 

¡Qué malo es el sexismo! ¿Por qué en una relación lésbica no se puede hacer el misionero? Pues es una de las más básicas y de las más placenteras. Puedes incorporar un tercer elemento, como puede ser un arnés e ir intercambiando roles o sencillamente frotar pubis con pubis, para mí en ambas opciones ¡Es super caliente!

 

 

3- Una a horcajadas de la otra

 

Dicen que el fuego a veces sólo puede apagarse con otro fuego ¡Y que razón! Puedes utilizar arnés o no hacerlo, emplear los dedos, hacer el mejor sexo oral de tu vida… ¡Jolín necesito para de escribir porque me estoy poniendo a mil!

 

4- ¿El 69? ¿Porqué no?

 

Dicen que el 69 está sólo reservado para relaciones heterosexuales… ¡Qué equivocados están! Sin duda una de las posturas más impresionantes y de la que más confianza con tu pareja se necesita, una fusión donde vuestro amor se consolida y explota en un volcán de placer del que sólo vosotras seréis espectadoras, ¡A disfrutar chicas!

 

 

Lo más importante dentro de una pareja es la comunicación, por eso es importante que estas cosas las pongáis en común y las hagáis de mutuo acuerdo, nunca hagas nada que te haga sentir incómoda, porque el sexo consiste en disfrutar, ¡No en padecer por dios! ¡A prácticar el Kamasutra lésbico!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *