¿Grabarse mientras practicas sexo? ¡Sí, por favor!

¿Grabarse mientras practicas sexo? ¡Sí, por favor!

 

Seguro que ahora mismo estás pensando en los casos de videos sexuales que se han hecho tan famosos, por que alguno de los dos integrantes ha decidido colgarlos en internet y se han convertido en tendencia, o por desgracia han supuesto alguna desgracia, pero mi intención con este nuevo artículo de nuestra escuela sexual, no es otro que el de tranquilizarte. 

Estos casos suelen ser casos aislados, pero voy a darte una serie de consejos para que puedas grabarte practicando sexo con tu pareja, salgas de la rutina y eches un poquito de picante a tu relación, ¿Empezamos?

 

 

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos

 

Si lo que te dá miedo, es que en un futuro este video pueda ser de ámbito público, lo mejor es que antes de hacerlo, los dos estéis de acuerdo y borreis el video después de haberlo visto juntos y haber fantaseado. La comunicación es clave en todos los aspectos de la vida, juega, diviértete y después recreate, pero luego al más puro estilo Misión Imposible, ¡Destruye las pruebas! ¡La memoria es la mejor videoteca que tienes!

 

Crea la atmósfera adecuada para el momento

 

Prepara adecuadamente la habitación o el lugar donde vayas a grabar el video, todo bien ordenadito, unas velitas, lencería oportuna para el momento… ¡Y a disfrutar!

 

Saca tu lado más salvaje

 

Hacer cosas fuera de nuestra zona de confort, siempre resulta estimulante y divertido si se tiene la confianza suficiente, así que aprovecha el momento y deja volar tu imaginación, prueba esa postura que nunca habías probado antes, esos azotitos, pellizquitos… ¡Déjate llevar de lleno!

 

Utiliza el ángulo adecuado

 

No sería la primera vez, que decides grabarte con tu pareja y a la hora de ver el video… ¡Sale el jarrón del salón y lo tapa todo! Para evitar esto, coloca la cámara a tu alcance, más a o menos a 1 metro y medio de vosotros, el mejor ángulo es colocar la cámara en un lado, te permitirá ver la escena al completo.

 

Para empezar, utiliza planos cortitos

 

Para empezar a grabaros mientras practicáis sexo, os recomiendo que empecéis con planos cortos, es decir, grabad vuestras caras, como gesticula ante el placer… Grabar vuestros genitales en plena actuación, graba tus pechos y fíjate cómo reaccionan a la excitación, etc.. Será mucho menos chocante que veros de pleno y es ¡Súper excitante!

 

Dejad la vergüenza a un lado

 

La confianza es la clave, deja la vergüenza a un lado y tened claro que hacéis esto por diversión, para disfrutar juntos y salir de la dichosa rutina, ahora… ¡A jugar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *