Bolas chinas en 2019 – Como usarlas, trucos y consejos

Las bolas chinas llevan vendiéndose desde hace muchísimos años en todos los sex shop que hay repartidos por toda la geografía española, y ni que decir en el resto del mundo. Pero realmente ¿Sabes cómo funciona y qué beneficios aporta? Tranquila nosotros te lo explicamos.

Desde luego existen una serie de mitos o llamémoslo argumentos de venta, que dicen que la vibración que generan las bolas chinas en su interior es una fuente de placer inmenso, pero nada más lejos de la realidad. Es evidente que proporciona cierto placer pero su función y para lo que fué diseñada es para reforzar el suelo pélvico y mejorar cada vez más nuestros encuentros sexuales.

¿Ya has visitado nuestra tienda y has comprado tus bolas chinas? Bien, vamos a explicarte cómo usarlas para que puedas sacarles el máximo partido.

1- ¿Cómo son las bolas chinas?

Pues las que suele encontrar todo el mundo son las bolas chinas estándar compuestas por dos bolas unidas por un cordel. Conforme vayas practicando y entrenando tu suelo pélvico necesitarás subir el tamaño progresivamente y como no, puedes encontrarlos en muérdela.

2- ¿Existen bolas chinas de diferentes materiales? ¿Cual se adecua a mi?

Esto es como todo, estamos hablando de tu higiene íntima, ¿Estás dispuesta a usar cualquier producto barato que encuentres? Las bolas chinas no pueden ser de cualquier material, tienen que ser de materiales no porosos y suaves con un cordel de mismo material que conforman las bolas o plastificado para que no queden bacterias y pueda buscarnos una buena infección. Una vez has llegado aquí y has decidido probar, invierte un poco más y cómprate unas bolas chinas cuya calidad esté completamente contrastada y sean totalmente seguras. ¿Sabes donde se encuentran las mejores bolas chinas del mercado no? ¡Tú lo has dicho! ¡Muérdela!

3- ¿Cómo mejorará mi vida sexual el uso de bolas chinas?

He aquí la pregunta del millón, y la respuesta es: ¡Por supuesto!, no solamente aumentará tu apetito sexual, ya que dá mucho morbo llevar las bolas chinas puestas sin que nadie se dé cuenta, (Te contaré un secreto, mi sonrisa en la oficina un lunes a las 10:30 de la mañana, no es fruto de la casualidad…), las bolas chinas interiores harán que tus paredes vaginales se contraigan constantemente favoreciendo la lubricación y por tanto la predisposición. Además cuanto más entrenado tengas el suelo pélvico más intensos y prolongados serán tus orgamos.

Que no se me olvide, es importantísimo usarlas de forma progresiva, empieza caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas y sube a 30 minutos a partir de entonces.

¿Que tal si nos dejamos de cháchara? Visita nuestra tienda online y encuentra las bolas chinas que van a cambiar tu vida sexual de pleno. A mi ya me la han cambiado, ¿Y tu, a que esperas?