Las zonas del cuerpo de los hombres que más atraen a las mujeres

Las zonas del cuerpo de los hombres que más atraen a las mujeres

Está muy claro que cada una de nosotras tiene un gusto distinto, pero a su vez, de forma general, a todas en común nos gustan o nos fijamos en determinadas partes del cuerpo de los hombres, ¡Vamos a verlas! 

1- Según las estadísticas y las encuestas, la mayor parte de las mujeres se fijan en los ojos. Según dice el refranero popular, una mirada dice mucho acerca de alguien, de hecho se dice que la mirada es el reflejo del alma, por eso las mujeres damos mucha importancia a los ojos de los hombres.

2- Una bonita sonrisa y unos labios bonitos, nos embaucan a todas. Una sonrisa bonita y amigable puede ser señal de simpatía y por supuesto dice mucho de si alguien se cuida y mantiene una higiene adecuada, no sé para vosotras… ¡Para mi es esencial! 

3- Brazos y manos. No hay nada más erótico que un brazo fuerte y unas manos curtidas, pero sin pasarse… A pesar de lo que se suele creer, “Los super musculosos nos echan para atrás”, así que no nos estamos refiriendo al tamaño, si no a la fortaleza, ya que es un instinto básico, sentirse segura junto a tu chico.

4- Gluteos, ¡Si! ¡las chicas nos fijamos también en el culo y mucho! Zona clave en el erotismo de la relación sexual.

5- Los hombros. Unos hombros anchos, dan mayor sensación de fortaleza y es que a pesar de lo que se crea, instintivamente nos gusta sentirnos seguras al lado de un hombre de hombros más anchos y fuertotes.

6- El pelo, ¡Ahora se llevan de moda los calvos! ¡Mentira! Aunque tengo cierta debilidad por ellos, se ha demostrado que a la mayoría de mujeres les gustan los hombres con pelo en la cabeza y cortes de pelo modernos, y en caso de que no tengan, totalmente rapados, sin lagunas visibles y feas… ¡Un poquito de estilo chicos! ¡De donde no hay no se puede sacar!

7- Las piernas, ¡Odiamos a los crujipollos! Una espalda de 3 metros y menos pierna que nosotras… ¡No por favor! A las mujeres en general, les gustan los hombres de piernas fuertes.

8- Los abdominales, lo sentimos chicos pero la tripita cervecera no nos atrae demasiado.. Tampoco exigimos un Six Pack, aunque a nadie le amarga un dulce, pero un vientre plano y cuidado, es señal de vida sana y disciplina ¡Y eso nos encanta!

Ahora ya sabes en qué partes del cuerpo de los hombres, se fijan la mayoría de mujeres, ¿Coincides? ¿Nos hemos dejado algo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¿Que parte del cuerpo de los hombres te excita más a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *